sábado, 25 de mayo de 2013

Mi Estrella

Mi estrella me ha dicho Te Amo
donde estés brillaré para ti
y se que es así.

Mi estrella me ha dicho "te quiero"
lo mío es Amor Verdadero
mas allá del Espacio y el Tiempo.
Y yo se que si.

De día observaré tu risa
de noche soñaré en tus sueños
tu Felicidad será mi Alimento
pues brillo por Ti.

Me mojaré en tus humedales
me secaré al Sol de tu Baile
reluciré al verte Sonreír

Me apagaré si no me adorases
sufriré como nuna he hecho
si me alejas de tu pecho
si no vivo en ti.

Y por todo eso
yo Amo a mi Estrella.
Para mi es la mas grande
la mas bella.
Su magía acompaña
cada uno de mis días.
Con mi Amor luce su brillo
porque en mi confía.
Para brillar mas
y hacerse mas grande.
Es tan linda mi Estrella
Es tan Adorable.
Quien me llamará???

Izarkoa.

No hay comentarios: