viernes, 24 de mayo de 2013

Mi Ángel

Mi Ángel me esperaba, en una callejuela
y yo, burra de mi, miraba al Cielo.
Así transcurre el mundo...puro camelo
que no deja mirar donde debemos.

Tan estereotipados,
tan bien encarrilados
con ideas tan claras
que o miramos al Cielo

O de Ángel nada

Solo si nos salimos de la Senda
usando como brújula el corazón
podremos entender la sinrazón
de que el Ángel nos esté esperando
En una mesa de Bar,
o sentado en un Banco.

Si se murió el niño que llevas dentro
no podrás ver la Magia, estás ya ciego
y aunque tu Ángel sea tu propio Abuelo
y te cuide, desde que tu recuerdas.
No pensarás que puede haber
ángeles que te cuidan en la Tierra

Y de tanto empeñarte en ver el Cielo
acabarás de bruces contra el suelo
o sin ver porque el Sol te ha deslumbrado

Eso si es pecado.

El no entender que las pequeñas cosas
son las mas importantes en la Vida.
Cerca tienes a tu Ángel, así que mira

PISTAS:

Puede ser hombre o mujer
de rostro hermoso o dificil de ver
pero si escuchas a tu corazón
sabrás cual es tu ángel y sin dudas
te cobijará en sus Alas cuando dudas
Te dará su consuelo cuando sufras.
Voy corriendo,
que en un puesto del Mercado
Acabo de ver a un Ángel
aunque no esté alado

 

 

 

No hay comentarios: