miércoles, 15 de mayo de 2013

Bajo el Velo

Bajo el velo, está tu piel de caramelo
y yo quiero paladearla.
Bajo el velo

Ahí se encuentra, ese mundo diferente
donde tu y yo nos aislamos
del resto de la gente.

Y en ese mundo no hay dolor
no hay reglas ni restricciones
solo tu y yo degustando

Nuestros sabores.

Bajo el velo, no hay reloj.
Solo el tiempo que va marcando
muy despacito este Amor.

Y ahí yo juego, a disfrutarte
y aceptarte como Cielo.
Y ahí tu juegas, a enfadarme
bajo el velo.

Y en mi pelo, un prendedor de ilusiones
que yo prendo. Cada vez
que deseo, vivir intenso el Amor.

Bajo el velo.

Y no quiero, que se rasgue.
Y no quiero ya perderlo.
Solo entremezclar nuestros sudores

Bajo el velo.

Y así ocultos, ambos jugamos
este juego
de disfrutarnos mutuamente
en nuestro Cielo.

Ahí quedamos, en un rato.
Bajo el Velo.

No hay comentarios: