jueves, 2 de julio de 2009

Mi vida de Enredadera

Como una enredadera
Que busca salida
A través de muros
A través de grietas

Y que mira al sol.
Así vivo yo.

Atravesando obstáculos
Escalando muros
Evadiendo trampas
Buscando un futuro

Perforando la tierra
Alcanzando el agua
Que me permita
Seguir subsistiendo

Así voy viviendo

Si no veo el Sol
Me lo invento
Resisto hasta el último aliento
Y si me cortan

Me regenero

Nunca me altero
Nunca me rindo
Nunca me inmuto
Aunque el camino sea abrupto

Y voy sacando ramitas
Por la grieta mas pequeña
Y avanzando dos centímetros
Para ir alcanzando metas

De vez en cuando echo flores
Si las circunstancias son buenas
Últimamente, de uvas a peras

Pero ahí sigo,
Siendo un ser vivo
Avanzando
Temblando

No de miedo, de cansancio
Por la lucha cotidiana

Pero confiando siempre
En un mejor mañana

No hay comentarios: