sábado, 8 de mayo de 2010

Los números



Metida en berenjenales
-como acostumbro-
Estoy de Numerología
Haciendo estudios

Y hace un ratito,
Que me he cansado
Me he sentado un momentito
En la sillita del cuatro

Y descansando tranquila
Ha comenzado a llover
Me he agenciado una sombrilla
Usando el número diez

En cuanto que ha escampado
Toda llena de razón
He clavado en el jardín
Unos como división

Luego de bien asentado
Colgué del número siete
Un columpio divertido
Y me he columpiado un rato

Después me tomé un batido
Con enorme fruición
Usando como pajitas
Un seis y un nueve, muy respondón

El tres le colgué enseguida
En la orilla del balcón
Y allí la ropa he tendido
Y me ha cabido un montón

Con los que me han sobrado
Unos parterres preciosos
Me he organizado
En el ocho claveles

De dos colores

En el cinco malvaviscos,
Y justo en el dos
Margaritas que dicen
Que si, o que no

Vamos, que he montado el numerito
Y mis vecinos asombrados
Al 061 con insistencia han llamado

Pero con dos cojones
Han dicho los enfermeros
Que yo en mi jardín
Puedo hacer lo que quiero

Y que tres pitos importa
A toda la vecindad
Como tienda yo mi ropa
O donde plante las flores

Porque no he hecho ruido
Nada he pedido,
Nada he manchado

Pero soy la única que tiene
Claveles así plantados
Y la envidia es muy cochina

Hasta un cero le han sacado
A la vecina de arriba
Por querer robarme el tres
Y guardarlo en su buhardilla

Mejor le regalo un uno
Para que se haga una escoba
Y pueda sobrevolar
Mi jardín y así se joda.

No hay comentarios: