sábado, 1 de mayo de 2010

Yo, fumo

En medio de las volutas
Doy la cara y no me esfumo
Porque señores, yo fumo

Hacer esta afirmación
En este tiempo presente
Es igual que ser demente

O un poquitín apestado

Mas para nada me amparo
Tras la columna de humo
Porque señores, yo fumo

Y como adulta, asumo
Este vicio y reconozco
Que no soy yo ningún monstruo

Y es que hace un tiempo ya
Que parece que el fumar
Es de todo lo peor

Me lo tomo con humor
Y no lo pienso dejar

Y en medio del versear
Un cigarro me acompaña.
No se queja, no me engaña
Esa es la cera que arde

Me moriré, y que sea tarde
De lo que el destino disponga
Mas me parece la monda

Demonizar el tabaco

Que no digo que sea bueno,
Que no digo que sea malo
Pero yo su humo inhalo
Con placer y fruición

Y mi vicio reconozco
Quizás porque soy humana
Y además nada me fio
De aquellos que me aseguran

Que vicios, nunca han tenido

Disfrutando pues del mío
Sin abusar, que eso es malo
No me desvío del camino
Y el cigarrilo consumo

Porque señores, yo….fumo

No hay comentarios: