domingo, 14 de abril de 2013

La Vida y la Broma

Estaba yo, mas ancha que pancha
pensando por fin, en que me conviene
y la vida, que así se entretiene
me gasta una broma

Sentada muy cómoda
en mis convicciones
analizando mis propias razones
de lo que si y lo que no

La vida llega, con ganas de guasa
y sin que te enteres muy bien
de lo que pasa
te monta una película

En la que eres la "prota"
o bien, eres la idiota:
La que no se entera
La que se pone el mundo po rmontera.
Cuando es necesario, la barriobajera.
La que aunque destrocen, se reconstruye entera.
La mas verbenera.
La que lo mismo sale por soleares que por peteneras

Me sigo asombrando
de lo que la Vida me va deparando.
Casi nunca se por donde ando
pero tampoco nunca me extravío.
Si, voy a lo mío...pero que es lo mío???

Ser agua en el rio, pájaro en la rama
La mas divina y la mas humana.
Margarita en el campo
Consuelo en la desdicha
y cuando lo considero, la mas redicha.

Bien, la Vida ha movido ficha.
Miraré de que va el juego
y veré si ganar puedo.

Pero entre que si y que no,
mi Vida la viviré yo.

Supongo...espero....
Vamos, que no me entero....

No hay comentarios: