viernes, 12 de abril de 2013

Mis posesiones

Tengo para mi sola la noche y el día
pero hace años, ni lo sabía
Tengo desde hace siglos, la sabiduría
pero hasta hace muy poco

Yo, ni lo sabía

Tengo una vaca loca
y una jaula vacia.
Un nido lleno
con mi propia armonía
la mente fría.

El Alma en calma
el corazón loco

Y cada día me equivoco

Me pertenezco.
Amo siempre el lugar
donde me encuentro

Tengo mi casa donde esté
y ahora ya lo se.

Barrunto la vida como un animal
viendo el sufrimiento lo paso fatal
pero ni tan mal...porque barrunto

Y en el complicado y sencillo asunto
del vivir nuestro de cada día
junto lo que ahora se
y antes no sabía

Y agradezco tener la noche y el día
y agradezco siempre la sabiduría
y ando mi camino con la convicción
de que está mi casa, allí donde estoy.

No hay comentarios: