sábado, 11 de julio de 2009

De nuevo sola

De nuevo sola, a la orilla de ningún camino
Sin una mano que tomar para que me ayude
A cruzar todos los ríos

De nuevo un poco triste
Como siempre que no logro comprender
Y otra vez me siento traicionada
Pero he sido yo quien me traicioné

De nuevo la niña se ha creído los cuentos
De principes y princesas
Las vanas promesas que sonaban lindo
Y de nuevo me he caído del guindo

No me rendiré, seguiré buscando
Si soy la mejor, alguien me querrá
Soy la que no pido
La que siempre da

Quizás también la que se confunde
Por actuar siempre así
A veces si te regalas, no te dan valor
Y eso me ha pasado a mi

Soy la que no odia
La que no guarda rencor
La que ha buscado siempre
En cada curva, el AMOR

La que se pone el mundo por montera
La mas sincera

La que no pide nada salvo a si misma
Y quiero seguir siendo la misma

Quien llora en silencio
Quien no cuenta penas
Quien ríe ante todos
Para alegrar otras vidas

La que se lame sola las heridas
La que sola se cose los bordes
La que contempla sus cicatrices
La que ya no tiene nombre

Ya no seré Jose, aunque me duela
Y me pesará siempre morganebra
Ojalá encuentre a quien me valore
A quien me comprenda

Y alguien me ame, por encima de todo
Es lo único que mi alma, ahora anhela

No hay comentarios: