miércoles, 15 de julio de 2009

Llevo navaja en la liga....

Estoy valorando ponerme farruca
Y darte una lección que no viene en los libros
Porque esto es mas de lo mismo

Que no soy La Parrala, lo se yo
Que no soy de las que anda
“que si, que si…que no, que no”

Soy mas bien Agustina de Aragón
O esa María Pita tan gallega
Que se ponen al frente del cañón
Y encienden la mecha

De donde deduces que yo sea mema…

Que vaya de rubia tonta
No quiere decir que lo sea
Aunque está claro que a veces
Se confunde tonta con buena

Y aunque me de mucha pena
Decir “Aquí Paz y después Gloria”
Tienes todas las papeletas
Para ganar en esa tómbola

Claro que nada me asombra
Claro tengo a estas alturas
Que de donde no hay…
No se puede sacar

Quien solo está a las maduras
Solito se ha de quedar

Harta estoy que me cornee
El toro de la paciencia
Que será la mami
De todas las ciencias

Pero coño, embiste y duele…

Y yo no soy un pelele
Ni de paja estoy rellena
Que soy una personita
Y además persona buena

Pero igual que la Lola
Lolita la Piconera
Llevo navaja en la liga
Y te afeitaré con ella

No hay comentarios: