jueves, 9 de julio de 2009

Organizando el Archivo

Voy archivando los malos humores
En la carpeta de “O” de olvido
Luego guardo las malas experiencias
En la “L” de limbo

Coloco toda la colección de dolor
En la carpeta “A” de aprendizaje
Y la colección de sonrisas
En la “U” de urgente

Reúno los poemas de los últimos días
Y los meto en la que dice
“Así te has sentido”
Y poco a poco voy

Organizando mi archivo

A quienes me han hecho daño
Les dejo en la de “Caducados”
A quienes me dan su apoyo
En la de “Agradecimientos”

Y voy creando así
Nuevos cimientos
Que me dejen construir
Una nueva vida

En la de “compartir”
Están todos los amigos
A los que procuro enviarles
Mas alegrías que penas

Aunque se que las penas
Son buenas
Cuando se pueden también
Compartir

Poco a poco consigo vivir
Aunque he tenido que reestructurar
Los Amores, los Amigos
Los Trabajos, el Sufrimiento

Mas de nada me lamento

Mi nueva vida está quedando
La mar de bonita, me está gustando
Aunque no sepa hasta cuando
Podré mantenerla en pié

Quizás venga un huracán
Y la derribe de nuevo
Mas se que no me tomaré
Ni un solo minuto de duelo

Si la derriba, volveré a empezar
Y de nuevo arriba…

No hay comentarios: