domingo, 12 de julio de 2009

Que comiences las apuestas

Con los enanitos de Blancanieves
Y todas las letras que tiene “jueves”
Vamos a jugar tu y yo…

Y no me digas que no

Y a todas las ballenas
Que tiene el río
Amaestraremos como desafío
Y harán luego surf en el mar bravío

Y nadie dirá ni pío
Pues quedaran asombrados
De lo que hemos logrado
Y no será para menos

En cuanto que comencemos
A realizar tantos planes
Subirán a las montañas
Y dormirán en los valles

Los caballos andaluces
Que bailaban fandanguillos
Disfrutando cual chiquillos

Pensarán que somos raros
El resto de los humanos
Porque lo que conseguimos
Ni siquiera imaginaron

Con rayos de luna enceraremos
El palo de billar con el que juguemos
Y cada estrella en un agujero
Iremos metiendo con gran esmero

Pensarán que estamos locos
Todos los que usan el “coco”
Para pensar sesudamente
¿Porque en la boca nacen los dientes?

Por divertirnos escucharemos
Todas las riñas, todas las quejas
Que lo que hacemos van produciendo
Mientras nosotros estamos riendo

Quien no disfrute de lo que tiene
Quien no imagine lo que desea
No entenderá lo que ahora escribo
Pero da igual.. Porque seguro que no es mi amigo…

Quien me conoce siempre disculpa
Lo ilógico de mis elucubraciones
Al igual que ve las emociones
Que entre palabras voy escondiendo

Estoy llorando o estoy riendo????
Id apostando, que ya iré viendo.

No hay comentarios: