lunes, 3 de junio de 2013

El Descaro

Me han regalado varios kilos de descaro.
Me aseguran que no puedo congelarlo.
No me queda otra que usarlo.

Ya te advierto, que si quieres un poquito
dime a donde y con gusto lo remito
porque a mi me tiene frita.

Ya ni me atrevo a escribir Poemas...

Con mi fama de mujer correcta y seria
que obra siempre con prudencia
(que mentira)
me encuentro un poco perdida.

Y además mi problema es aún mayor
he mezclao ya Descaro con Amor.
Porque Amor me han regalado
a manos llenas.

Y tengo un líoooo
de Padre y muy Señor mío.

Tres o cuatro duchas frías
a lo largo y ancho del día.
En cuanto tengo un ratito me flagelo
y si asoman malos pensamientos

Me tiro sola del pelo

He querido confesarme y no hubo modo
porque he entrado con descaro por el Coro
y me han dicho que mejor,me vaya al caño

Un poquito de descaro
no debería hacerme daño.
Pero tengo una sobredosis
desde la frente hasta el Coxis

Socorro...que estoy perdida
que no he sido así en mi vida

 

No hay comentarios: