sábado, 29 de junio de 2013

No sabiendo nada

Estoy embarrancada
entre ignorarlo todo
y no saber nada.

Algún Barco Pirata
me ha entrado al abordaje
mas les he dado pena

No llevo ni equipaje

No quiero tener nada
que se pueda meter
en ninguna maleta
en ningún neceser.

Y asi estoy..."Ser o no ser"

Autora de mis días
amplio mi papel
para que otros disfruten
lo que sea menester.

Y me invento paridas
y me invento amorios
me invento hasta la pólvora
(aunque digan que no he sio)

Solo finjo actúando
bordando mi papel
para ir regalándome
lo mejor que se hacer

¿Y porque Él no me quiere?
¿Porque me quiere Él?

La razón importante
de ese Ser o no ser
la nota discordante
de mi AMOR en papel.

Lo que el Barco Pirata
vió que era valioso
y ha sido su botín
mis recuerdos dolorosos

Porque en este Poema
de Torre de Babel
no se porque no me quiere
ni porque me quiere Él.

1 comentario:

António Eduardo Lico dijo...

Bella poesia.
Buen fin de semana.