miércoles, 5 de junio de 2013

Otros Mil Años

Se paga la Estrella, se agosta su brillo
Ahora solo queda el Universo frío.
Se que mi estrella está ahí.
Se que volverá a brillar para mi

Todo es tan Hermoso...
Todo es tan Infinito...
Como el Amor que pude darle
pero no quiso

Duendes misteriosos,
 juegan con mi pelo.
Son tan amorosos
que tiñen mi recuerdo
con sus deseos lujuriosos

El renacuajo se ha muerto.
No ha conseguido ser Rana.
Ya no precisa Princesa
que la bese y hechizarla

¿O era al revés?

Compás de tres por cuatro
compone la Sinfonía
pero se han desacompasado
Tu Vida y la Mía.

Era tan armonioso
el Baile que bailamos....
Pero un soplo de viento
logró desafinarlo

Ya no vivo en tus sueños
ya no ocupas mi Vida.
Hay que volver de nuevo
al punto de partida

Hará que la Ilusión
renazca en realidad
Mas de tu Vida no
me expulsarás jamás

Continuará esa Danza
durante otros mil años
Las aguas de mi Nilo
de nuevo me tragaron

Esperaré ese tiempo
por tu Amor, mi Señor
porque el tiempo es apenas
la vida de una Flor

Si dos Almas se anhelan

Pero hasta ese momento
de encontrarnos de nuevo
nuestras Almas vagarán
en el frio Universo.

Y hasta que eso suceda
se morirán los Versos

No hay comentarios: