jueves, 13 de junio de 2013

Elucubraciones

Yo confieso que tenía mal concepto
de lo que es la altura.
Yo confieso, que metí la pata
hablando de edad.

Yo prometo que no repetiré
ese error jamás.

Ahora entiendo que alguien mas joven
parezca mayor.
Ahora se que alguien chiquitín
parece una Torre por su corazón.

También tengo pensado acercarme
provista de un transformador
y aunque este parezca un verso
muy raro

Tiene su razón

Tengo claro que no depende del Tiempo
que nazca el Amor.
Y aseguro, que no daba un duro
por este buen señor.

Que no hace falta que enchufes
el Aspirador
cuando cerca me encuentro y de nuevo
este raro verso tiene su razón.

Aseguro e insisto, lo escrito
lleva su porqué
aunque solo a quienes son muy cercanos
lo revelaré

Por si alguno no tenía claro
lo raro que escribo
hoy publico este extraño relato
que no será el mejor

De ningún libro

Pero os digo que escribiendo esto
hoy me he divertido
y esta tarde, tendré una alegría
seguro, lo sé.

Porque alguien me dirá zuriuntxi
no María José

No hay comentarios: