viernes, 7 de junio de 2013

Un Cuento

Estoy escuchando un cuento
que me permita Dormir
y es el que tu has inventado
solamente para mi

Es el cuento mas corto
y el mas largo.
Es el cuento mas dulce
y el mas amargo.

Empieza con un "Te quiero"
y acaba con un "Te amo"
pero el argumento
que da forma al cuento
es un gran Secreto.

Armada con mi lupa
y mi gorra de cuadros
vistiendo gabardina
me he hecho detective
para descubrir la Vida.

Está hecha una golfa,
ya la doy por perdida...
menuda es la Señora
"menuda lagartona
menuda lagartija"

Porque puede ser mala
o muy escurridiza.

Los rizos que no tienes
el corazón que no te falta
y lo que te rodea
hace que no te vea.

Acaricio la bola de cristal
para saber si esto va bien o mal
Pero me pilla sin mi Cristasol
y la Bola no hay manera
de que suelte prenda

Va a hacer que la venda

Así que esperaré
y seguiré a mi bola
pasando muy largamente
de la que guarda secretos
que no hay manera que cuente.

Hoy no te diré "Ven"
solo te digo "Vente"

P.D. Pero cuando sea prudente

 

No hay comentarios: