lunes, 25 de enero de 2010

Anda que....

Alcé mi vaso de hielo
haciendo un brindis al Sol
y fué el Astro Rey
y me lo derritió

Derramé una lágrima
y la arena se la bebió
en lugar de esperar
a beber la marea

Anda que...dije yo

Puse un circo y los enanos
me pegaron el gran estirón.
El elefante era chato
y la tortuga sin caparazón

Plante una Pica en Flandes
pero a causa de una erupción
de un Volcan inexistente
la Pica en la lava se me derritió

Anda que...dije yo

Pleno al quince en la quiniela
la pobreza se acabó
Pues resulta que la abuela
con lejía mi bata lavó

No hay quiniela ni na
y mi abuela murió
del disgusto que tuvo
con lo que sucedió

Anda que...dije yo

Sin dar por ello
ni el canto de un duro
voy y encuentro el AMOR

Y de como se nos ha perdido
mejor ni lo cuento
no hay explicación

Anda que...dije yo

Los últimos años vividos
poco buenos son.
Duros, surrealistas, nefastos
dañinos, malignos, de negro color

Por eso, porque nadie sufra
porque nadie entiende
lo que cuento yo
una frase lo resume...

Anda que....digo Hoy

No hay comentarios: