miércoles, 6 de enero de 2010

Buscando (Es de Octubre del 2003)

Voy buscando un abrazo
de osote de peluche.
Voy buscando un amigo
que crezca y me de AMOR

Busco unos ojos nuevos
para mirar estrellas.
Busco un nuevo latido
para mi corazón

Busco una mano amiga
que me guíe en la senda
Busco una mano fuerte
que se deje guiar

Busco un Patrón de Barco
de motor, o velero
que se arriesgue en tormentas
conmigo a naufragar

No busco medicina,
porque no tengo heridas.
Que antes de buscar nada
yo me supe curar

Y ofrezco desde dentro,
desde mi Libertad
todo lo que cualquiera
sea capaz de buscar

Y ofrezco AMOR, ternura
y generosidad
y ofrezco mi gran fuerza
y ofrezco mi lealtad

Y si un día chispitas
saliesen de mis ojos
y si un día me puedo
volver a enamorar

Ofreceré de nuevo,
cuanto para ser dichoso
un nuevo ser humano
pudiese desear

Y seguirá mi cuerpo
lo que mi corazón dicte
y al fin mi Alma hermosa
dejará de añorar

Que llegue un nuevo AMOR
sereno, pero firme
que tenga nombre y rostro
y poderle llamar

Que consuele mis llantos
y ría mi alegría.
Que el verbo Compartir
decida conjugar

Y si tengo la suerte,
que se que me merezco,
no habrá cosas, ni casas
que puedan evitar

Que con mi Capitán
me arriesgue en mil tormentas
sea cogiendo el Timón
o dejándolo llevar

Pues llegado ese punto
una razón convence.
Yo se que bien me quiero,
mas quiero conjugar

Entre dos, dulcemente,
con pasión, sin medida
ese verbo tan lindo,
AMAR, AMOR, AMAR...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo encontrará.

Quien es capaz de encontrarse a sí mismo puede encontrar todo lo demás.

Un abrazo

Mª José Loureda dijo...

Es una dura tarea, Vero, la de encontrarse a si mismos
Una ruta de lágrimas, de tristezas, pero de florecimiento por ese encuentro tan importante.
Todo me habrá valido la pena, cuando me encuentre ese AMOR que busco