martes, 5 de enero de 2010

Llamando a tu puerta

Desde la Eternidad he llamado
de nuevo a tu puerta
Y me has respondido "Adelante"
que siempre está abierta

Y así, he entrado, vuelvo a mi casa
pero algo ha cambiado.
No se lo que pasa

Y me acurruco en un rincón
por si alguien ha de darme
el derecho de Adminisón

Mas sin perdón

Lo pasado, pasado
el dolor anterior, de siglos
seguro que se ha borrado

Pero hay algo raro

Quien me vendió, desesperada
no había podido abandonarla
y en la Casa seguía su morada

Esperando mi llegada
Y tal vez mi bendición
Y mi perdón

Me sacaron de mi lecho
con una vida en mi pecho
que se perdió en el camino

Y ahora cumples tu destino
sin descendientes de nuevo
por no haberme defendido

Y no te culpo por ello.
Solo venía a concederte
que corrigieses tu error
y me llenases de AMOR

Pero no has sabido como
y de nuevo en el vacio,
te digo adios, AMOR mío

Y te dejo ese perdón
que deshaga la maldición
que en la casa aún se hallaba

Si no ha de ser mi morada
me buscaré otro rincón
Donde quizás la traición
haya quedado olvidada

No hay comentarios: