viernes, 29 de enero de 2010

Ya no mas

Hace años galopaba por mis venas
la locura disfrazada de libertad.
Pero he dicho ya no mas

Y alentando esa locura ya en mi mente
me volví hasta cuatrero en mi rebaño
Pero ya no haré mas daño

Y no había nada que yo respetase
que no vendiese, que no destrozase
para alimentar a ese caballo desbocado

Pero eso pertenece ya al pasado

Mas añorando paisajes que no existen
y quizás porque estás cosas aún "visten"
quemé mi Hacienda a través del olfato

Y así me volví un mal gato
callejero y vividor
creyendo ser un señor
pasando mis buenos ratos

Pero el polvo del camino
me alejo de lo que amaba
porque todo lo manchaba
incluídos los afectos

Y sin ver yo mis defectos
a todos les reprochaba
el modo en que me trataban

No bastaban cariño ni AMOR
me creí caballo ganador
por haber vencido anteriormente

Mas seguí nublando mi mente
en medio de un polvo
que no era de estrellas

Y estrellado me sentí con ellas

Dije Stop. Me bajé de la montura
y llego la época dura
de pelear contra mi

Ya viví, ya disfruté
me arrepentí, me arrastré
por el fango mas espeso

Y ahora he salido de eso
y necesito la FE
la propia, la de mi gente
para decir a esas fuentes

"De este agua, jamás beberé"


Para un amigo que me ha tendido su mano, y por eso le he ofrecido la mía.
Alguien que ha estado, está y estará en lucha permanente, porque hay batallas que se van ganando y guerras que duran toda una vida.
Un brindis por el triunfo

No hay comentarios: