domingo, 24 de enero de 2010

Buscando en el Alma

Voy buscando en el Alma
los recuerdos de antaño
tratando de que no hagan daño
y arrojen Luz a mi hoy

Aún no se muy bien quien soy
Desconozco a donde voy
mas siempre avanzo, aún a tientas

En medio de las tormentas

La nieve me besa hermosa
me dice que no la tema
que no borrara mi ruta
que iré hacia donde deba

Y mi Angel de la Guarda
me acompaña, acompasado
nada le parece poco
ya le tengo acostumbrado

Y nunca me ha abandonado

Podía haber sido mi tumba
un manto de nieve blanca
pero no he perdido el rumbo
y he seguido caminando

Las historias del ayer,
las vivencias del pasado
que siento en todos mis poros
porque se encuentra cercano

El AMOR que no viví
El AMOR que me robaron
El AMOR que se me debe
El AMOR que no pagaron

Tratando de hacer mis cuentas
de un Ejercicio cerrado
me encuentro con que hay deudores
y créditos no cobrados

Punto y final, quiero escribir
mas no consigo lograrlo
y en el Pozo de otra vida
el agua sigue manando

Tal vez no calme mi sed
Quizás no lave mis manos
pero ese Pozo está ahí
y solo falta encontrarlo

No hay comentarios: