domingo, 3 de enero de 2010

Desde mi Lugar

Desde el final del mundo.
Desde mi lugar, que he encontrado
Envio palabras al viento
y este las va colocando.

Desde la decisión
Desde la determinación
Desde donde puedo respirar
Desde donde me he de quedar

Desde la Soledad absoluta
Desde la Esperanza mas diminuta
Desde el sitio donde no pude
esquivar la cagarruta

Desde mi gruta, desde mi interior
Desde donde mi mundo es un primor
Desde la primavera en Flor
o el Invierno mas demoledor

Aquí está lo mejor

El comienzo de lo natural
El convencimiento
de que nada es igual
Donde la vida es letal

Aquí me siento mortal
Aquí se que soy divina
Desde la mas pura ruína
de Sentimientos dañados

Aquí sois todos llamados
y aquí todos bienvenidos

Los corazones heridos

Este refugio os he construído
a quienes de anteriores vidas
teneis deudas no cobradas

Que no quieren ser pagadas
en el transcurso de esta
Y así, sonando la Orquesta
os siguen debiendo AMOR

Nada puede ser mejor
que haber ganado la apuesta
O incluso haberla perdido
pues podeis seguir jugando

Aunque no os amen,
Amando.
Y así seguís apostando
fuerte por los sentimientos

Vivan los buenos momentos
aunque se vayan agotando
y de derrota en derrota

Mis fuerzas vayan menguando

Estoy Viva porque AME
Viva por seguir AMANDO
y viva porque AMARE
aunque no sepa porque

Ni a quien, ni como, ni cuando.

No hay comentarios: