sábado, 30 de enero de 2010

Bicho Raro

Metete, donde te quepa
esa Flor que no me diste.
Y el AMOR que me ofreciste
lávalo y ponlo a clareo

Lo que has hecho, está muy feo

Me dices "Ven que te quiero"
y al momento de llegada
recibo la puñalada de
"Uy....estaba confundido"

En menudo lío me has metido

Todo sea por el pasado
el de cien años atrás
que ahora son, en esta vida
Cien Años de Soledad

Soledad no compartida

Si tu me dices ven
lo dejo todo...
Pero en cuanto he venido
te he llegado hasta el gorro

Y así no hay modo...

Don Manías, yo le digo
que está vd. muy confundido
que la pareja son dos

No uno solo...Vive Dios...!!!!

No preciso tus gayumbos
para hacer una bandera
pues me pongo por montera
el mundo y sus aledaños...

Pero que me pase esto...a mis años

Yo que no soy de rebaños
ni de arre, ni de so
casi no se quien soy yo
entre tantos desengaños

Y aquí no valen apaños

Cada palo que aguante su vela
Porque yo ya se quien soy
tengo muchas primaveras
y algún invierno con Sol

No importa que no me quieras

Pero no...no me reproches
todo lo que a troche y moche
se te asome a la mollera

Que no soy tan puñetera

No tengo tantas carencias
ni soy tan mala mujer
para que de la A a la Z
digas to lo que me falta

Que ya estoy un poco harta

Así que aquí Paz y después Gloria
borraré de mi memoria
el daño que me has causado

Si es que eres un Bicho Raro....


Este también va dedicado, jajajaja Hay personas que nunca se han enamorado, pero si han tenido pareja. Entonces, mientras no sepan lo que es el AMOR confunden churras con merinas, chichá con limoná y claro..NA de NA
Tienen un terror mas allá de lo imaginable cuando encuentran alguien a quien poder Amar y en lugar de conocerle, le adjudican todos los defectos, para no enamorarse.
Porque el AMOR, duele

No hay comentarios: