sábado, 26 de diciembre de 2009

Analizando


Si analizo, solo por analizar
lo que pudiese pasar
sale un conjunto vacio

Ni hay calor ni frio.

Cero al cociente
mondo y lirondo
me da esa operación

No hay frio ni calor

Miro hacia delante
echo un ojillo hacia atrás
y no estás

Ni vienes, ni vas

La ecuación se me complica
y ya me duele la tripa
de reirme y de llorar

Ni vas ni vienes

Pero ya no me entretienes
en el medio del camino
que me he comprado un caballo

Si no anda me desmayo
porque no iré a ningún lado
pero yo no me acobardo

Me quieres, no me quieres

En caso que lo supieres
no me lo dirás seguro
pues eres como un canguro
y tu bolsa está escondida

No me quieres, me quieres

Cuando preparo partida
pones cerrojo a la puerta
cierras las contraventanas
y hasta atrancaste la verja

Me quedo o no me quedo?

Te despides si quiero quedarme
me retienes si quiero marcharme
vaya lío que tienes montado

No me quedo, o me quedo?

Como salgo?, todo está cerrado
creo que hasta las puertas del Cielo
las has atrancado

Pues ni si, ni no

Vaya porvenir
culpa mía por irme
culpa por venir
Dios....que sinvivir

Pues ni no, ni si

Lo que yo te di
quedatelo, todo
ya miraré el modo
de hacerme con mas

Entonces...
Vienes o te vas?

No hay comentarios: