sábado, 5 de diciembre de 2009

Veneno

Cuando la mentira es como un veneno
y la cobardía rehuye lo bueno
Te escondes tras ese velo

Cuando hay que dar la cara
y apretarse los machos
decides esconderte
por no pasar un mal rato

Yo no entiendo esa actitud
pues soy clara como el día
Me planto firme y explico
las verdades, las mentiras

Los sentimientos, los llantos
y lo que anhelo alcanzar

No quiero pues que me engañen
tan solo quiero escuchar
las razones que existieron
para dejarme de Amar

Para no ser ese Cielo
que deseabas alcanzar
y no dejarme alzar el vuelo
sino apresar contra el suelo

Mis alas de Angel risueño
que busca y no encuentra dueño

Tan fiel como un perrillo
que te sigue cada día
es tu Angel de la Guarda
aunque verlo no supieses

Ojalá que si pudieses
ver todo lo que has perdido
que al fin y al cabo Cupido
es diosete caprichoso

Que de mil acierta una
Yo le voy a demandar
te apunta con sus flechitas
y luego corre y se va

No hay comentarios: