jueves, 24 de diciembre de 2009

Llanto

No merece la pena mas llanto
NO.....no merece la pena.
Porque el llanto amarga
y el llanto envenena

No merezco la condena
que Felicidad esquiva
me va dando en esta vida

No tengo metas, solo caminos
y por ellos me hace perderme
quien se dice mi destino

Voy caminando con tino
sorteando precipicios
y no tengo perjuicios
en arrojarme al vacio

Si me recogen tus brazos
dulce AMOR mío

Pero no se donde estás
y tus brazos no los siento
y cada salto es lamento
porque me hiero al caer

Llega un nuevo amanecer
y si las lágriman lo permiten
veré el sol, no estaré triste
pues junto a ti he de volver

Jamás querría perder
ni esperanzas ni sonrisas
pues me sirven de tiritas
en mis heridas de AMOR

No se que será mejor
si rendirme o si luchar.

Nací para pelear
así que no sería yo
Si me dejo derrotar

Viva el AMOR pese a todo
que me arrastre por el lodo
o me lleve a las Estrellas
siempre me hace sentir viva

Y jamás arrepentida
de aquél a quien yo he querido
dar mi corazón herido
aunque le hagan nueva herida

Pierda o gane la partida
habré sido siempre yo
la que sufrió, la que amó
la que llora con sonrisas

2 comentarios:

aurora dijo...

Quien te merece no te hara llorar y quien te haga llorar no te merece.....

Mª José Loureda dijo...

No te creas amiga, por AMOR tambien se sufre, recuerda que "El AMOR cuando no muere, mata y los AMORES que matan, nunca mueren", jajaja