domingo, 27 de diciembre de 2009

Corazón caradura

Pusé mi corazón en una crisálida
para protegerlo de las tormentas
pero el muy capullo se salió enseguida

Con lo resguardado que allí se encontraba
quiso ver el mundo sin pedir permiso
y sin protección, jugándose el tipo

Quiso vivir su vida

Llevo años diciéndole, con mimo y cuidado
que es un corazón muy despendolado
pero pasa de mi, muy largamente

Y así le va, por vehemente

Intento reciclarlo, dándole cursillos
tratando de inculcarle muy sabias lecciones
pero nunca aprende y así, a trompicones

Va a su bola el muy inquieto

No veo la manera de verle sujeto.
Siempre va por libre, siempre a descubierto.
Y va sufriendo de uno a otro entuerto.

No es un corazón con marcha atrás

Siempre va de frente, siempre a todo gas.
Y en cuanto que me descuido..ZAS
se pega la torta repentinamente

Es un corazón muy impertienente

No quiero que sufra, pues me hace sufrir
pero no se mide, él quiere vivir
sentir con pasión, nunca tiene miedo

Es un corazón bastante memo

Cuando sea mayor, si es que llega allá
espero que lata, con menor intensidad
y no se pegue tortas, así...en un plis-plas

Que no sea un corazón a todo gas.

Cuando hablas con él, muy atentamente
parece escucharte, parece que asiente
a veces incluso, parece que aprende

Es un chico listo, muy inteligente

Cuando piensas que, lo tienes centrado
y que por fin está, muy bien colocado
Te pega unos quiebros que ni te imaginas

Y vuelve a ser un corazón, en carne viva

No se si me compensa, seguir en la lucha
pues mi corazón, seguro no escucha.
Habla la cabeza y el muy malaje

Mira a otro lado y pone, cara de paisaje

No he encontrado el modo
de meterle en cintura

Este corazón es un caradura

No hay comentarios: