viernes, 4 de diciembre de 2009

Como un soplo

Como un soplo que alivia el corazón
como una ráfaga que arrastra a la razón
así han llegado hasta mi los sentimientos

No ha llegado aún la hora de lamentos

Comjugar siempre de a dos el verbo SIENTO
y reir al descubrir un nacimiento
que no se sabe si llegará a ver la luz

Mil veces dicho el nombre de Jesús
como el mejor intermediario aún doliente
de un Alma, un Corazón y de una Mente

Cruzada en alfileres de no se
que solamente aliviará mi Fe

Si voy o vengo, es haciendo camino
no peleando jamás con un Destino
que no se que me depara en este día
Un lecho cálido o una cama fría.

Brazos amantes o Soledad vacía.
Si fuese Soledad, la culpa es mía

Entre dos mundos navego y voy sin mapa
por eso a veces la vida se me escapa
entre mis dedos se escurre sin quererlo
pues aparece el miedo sin traerlo

Si soy Luz, alumbro las tinieblas
cuando otros no pueden ver en ellas

Mas sigo siendo un todo positivo
que a quienes dudan doy abrigo
aunque no entiendan que de ese Calor
no sale nada malo, solo AMOR

Sin esconder tras velos de cordura
la insensatez que guía mi andadura
cuando yo se muy posirivamente
que a veces la locura no se entiende

Porque huyes si solo ves mi Luz.
Porque no ves que esa huída es ya mi Cruz
Solo me queda el nombre de Jesús
porque Él te diga que no tengas temor

Que nunca nada malo, solo AMOR
has de esperar de mis manos generosas.
No soy capaz, de ofrecer otra cosa
que mi bondad orlada de ternura

La vida es dura, como dura es la duda
La vida es bella, como bella es la Aurora
Mira el reloj, por si llega la hora
de que ames tu mi Alma así desnuda

Alma de lluvia, de estrellas, de ventura
Alma de risas, de Paz y de Alegria
Así es mi Alma, como la Luz del día
en la penumbra sutíl de nuestra alcoba

Alma de gata, alma de loba
que defiende y cuida sentimientos
porque la vida sea gozo, no lamentos.

No hay comentarios: