viernes, 25 de diciembre de 2009

Solo queda

Donde tanto ha llovido
ya el suelo ha secado.
Donde hubo una herida
solo queda ya un callo

Donde había dulzura
solo queda la duda
Me han tomado la cabellera
igual que a una rostro pálido?

Y yo que me rio, sin ningún pudor
me digo...has sido una Kunta Kinte
Ah...pero fué por AMOR !!!

Y me pregunto a mi misma
-y es porque hay confianza-
si me encajará lo de tonta

O mejor buscar
una nueva palabra

Necia...burra..tontalaba?
Cándida, inocente, niñata?
Ilusa, crédula, boba?
o simplemente mentecata...

Metida en líos de AMOR
cuando solo esa palabra
debía hacerme correr
para así tomar distancia

Siempre deseo compartir
lo que atesora mi Alma
y casi siempre lo entrego
a alguien que la despedaza

Así que en esta parada
donde no he hallado posada
sigo buscando adejtivos
para ver si se me pasa

El deseo de enamorarme
y me doy por insultada

Pero me insulto yo sola
que a mi, nadie me falta
y es que siempre voy de frente
con la cabeza muy alta

Angel que no luce alas
Reina en un país de Hadas
has de aprender que en el mundo
tus cualidades resbalan

El que conviene no viene
y el que se acerca te daña
Tomán polvo de tus alas
por sobrevolar montañas

Y luego te quedes sola
y te sientes ultrajada
solo tomaron de ti
lo que tu de bueno dabas

Espabila, duendecillo
no desperdicies tu magia
si hay que volar, vuela tu
pues para eso tienes Alas.

No hay comentarios: