lunes, 21 de diciembre de 2009

Con frio en el Alma

Con frio en el Alma abandono mi casa.
La pena me agota, me enferma, me aplana
No puedo mirar atrás, porque el pasado no está.

He de caminar al frente, con valor, con ilusión
ha vuelto a abrazarme la Inquisición

Lo mismo que hace años arrastrada de mi lecho
y quemada en la Hoguera de la soledad fría
se ha terminado mi corta alegria

Cuando regresas y esperas hallar
tu casa, tu hombre, tus cosas, tu vida
pero tu alegría no es compartida

El día se oculta tras la noche fría

En mis pasos la duda es ahora la dueña
sabía a donde ir, sabía a quien amar
y solo me queda esperar

A que un corazón se abra y me deje entrar

En este momento de mi evolución
allí se reunen anteriores vidas
Antiguos amores, antiguas alegrias

Pero él no me ha reconocido
y de nuevo me he ido

Otra vez me vence una antigua traición
Otra vez soy víctima de la Inquisición.
Arrastro cadenas de soledad fría
y espero que me libere una nueva alegría

Mi Alma en espera se encuentra este día
Llorando con pena mi cama vacia

4 comentarios:

aurora dijo...

Quien te perdió por no saber que hacer, lagrimas ha de verter, por no haber sabido retener lo que de gratis se le brindo, espero que reaccione a tiempo y no te deje marchar, ya que si lo hace, otra como tú no ha de encontrar, lo mismo eres su madre, su mujer su amante, que la que le cura el dolor, que la que le cuida la hacienda, que la que le hace la cena....que la que le hace feliz...pero si no lo sabe ver...tu sufriras...pero el... perdera algo que no volvera a encontrar

Mª José Loureda dijo...

Muchas gracias Aurora.
Viniendo de una amiga que me conoce y sabe lo que siento -y también cuanto siento- es un paño para esas lágrimas que trataré de no verter.
La vida es así, a veces esperar y otras actúar.
He dejado atrás mis hechos, ahora solo me queda esperar, pero claro, no por mucho tiempo
Besitos

Máximo Cano dijo...

Me gusta tu estilo.

Volveré a leerte.

Saludos

Mª José Loureda dijo...

Muchas gracias Máximo, aunque ahora mismo no centro quien eres, cualquiera que me lea con sensibilidad, se acerca a mi Alma y lo agradezco.
Besitos