miércoles, 30 de diciembre de 2009

Merecedora

Renaceré de cenizas ya frías.
Renaceré porque llega mi hora.
Siempre he sido la Merecedora

De que me tiendan la mano
como yo la he tendido.
De que me amen con pasión
como yo la he sentido.

De hacer que te sientas vivo
como tu me haces sentir.

Que ya es hora de vivir

Floreceré de nuevo
aún en un Jardín muerto
Seré la mas hermosa flor
que haya visto un huerto

Con pétalos de AMOR
sin odio, sin rencor
como una Mariposa
seré la mas hermosa

Extenderé mis Alas
de Angel incomprendido
que se ha hecho mas fuerte aún
No seré Angel caído

Destrozaré el olvido
y con nuevos cortinajes
adornaré la Sala
formaré mi linaje

Tapizaré los días
hermosearé las horas
para disfrutar de mas alegria
para no sentirme jamás sola

Seré una Ola de sentimientos
renovaré los Mares polvorientos
rescataré la Vida del fondo de un Volcán

Y mi aliento será tu talismán

No me daré mas por vencida
me aliaré yo con la Vida
y con polvo de Estrellas
haré las horas mas bellas

Ya no seré la Sufridora
Solo seré la Sanadora
de cuerpo y mente

Mi sangre ahora, es el Presente
que corre alegre por mis venas
Me rodeare de cosas buenas

Y mis brazos serán siempre tu imán

Aceptaré lo que me dan
Seré la lava de mi Volcán
y alegre Música en la Fiesta

Pero dirigiré mi Orquesta

No hay comentarios: