viernes, 19 de julio de 2013

Acompañada

Me acompañan sin saberlo
en mi soledad elegida
La Luna, la Noche
los Pájaros, el Día.

La gente que camina

Me hablan en sielncio
los peces de la Mar
Saltan y chapotean
no hay nada que temer

Yo no los pienso coger....

Me escuchan, sin oidos,
las ondas danzarinas
Los coches que no andan
Neptuno y las Ondinas

Que llevan un rato peinándose.

Los bancos donde me siento.
Los caminos que recorro.
Las personas a la que hablo

Con todo el morro....

El Relente de la noche..
La brisa que me acaricia.
Los pensamientos que llegan.
Las sonrisas, y la risa.

Que para algo soy yo....

Y estoy en ningún lugar
donde no quiero encontrarme
y le pido a las Alturas
que tengan a bien soltarme

De todas mis ataduras

Pero de momento
no han llegado las maduras

Punta de Parayas, 16 julio 2013

No hay comentarios: