martes, 2 de julio de 2013

Mis tacones

Desde la cima de mis tacones
observo el mundo y me carcajeo
pero no mucho, o me bamboleo

Maldito el día en que se me ocurre
querer verlo todo desde las nubes
si no me escoño, será un Milagro

Para anotar en el Calendario

Que triste sino, ser mujer Diez.
Cuantos trabajos a realizar.
Peluquería, chapa y pintura
es una vida, demasiado dura.

Y encima, las Brujas de los Cuentos
con sus hechizos, con sus ungüentos
son apreciadas pues se las teme

Y no suelen arreglarse las uñas

Ponte las medias, planchate el traje
no te esturruñes por el Garage
subiendo al buga con estrecheces

Y es que hay falditas imposibles....

Mi amiga Puri, que es feminista
me mira de arriba abajo...
como pasando revista
Se acuerda de, mis antepasados
y me aconseja, un simple taparrabos.

Para mi que anda algo despistada
(rabo no tengo y no estoy capada)
y si me ve haciendo morritos
bajan los Santos, de todos los Escritos.

No está de moda ser chica Diez
y menos aún en la madurez
has de vestirte de Doña Rogelia
o piensa que lo tuyo

No tiene enmienda

Cincuentaañeras, no cincuentonas
nos vemos bellas y resultonas
la vida empieza a cada instante
pero francamente, tengo que sentarme.

Quizás un par de centímetros menos
fuese mejor a mis piernecitas
que ahora me duelen,
pero son bonitas....

Lo que se sufre "pa" presumir
Amen, Jesús...quiero sufrir

 

 

No hay comentarios: