viernes, 19 de julio de 2013

Fin y Adios

Fin y Adios te he regalado
para tu tranquilidad.
Que tu conciencia repase
y juzque hechos consumados.

Nos hallamos separados
en la distancia infinita.
La que marca tu silencio,
la que ha roto mi paciencia.

Acabado, terminado. Fin
Finiquito de contrato
El que no se había firmado

El que no se firmará

La dosis de Realidad
que ya me he recetado
de tu Amor me habrá curado

Espero que de verdad.

No he tenido vanidad
no he pensado en el orgullo
porque un solo gesto tuyo
habría sido bastante

Pero no he sido importante
en tu vida, queda claro
y por eso me he rendido
y por eso me he cansado.

Y ahí sigues, conectado
en un mundo que no es real
que carente de moral
es como un Reino de Taifas

Donde van cayendo incautas
en tu red angelical
Ha dolido, si, ha dolido
pero he sido consecuente.

Y me he mostrado prudente
por no molestar tu vida

Lo que haya de ser será
pero quiero realidad
no palabras mentirosas
el Amor, es otra cosa
que lo que dijiste dar

Lo conozco de verdad,
hace que me vea hermosa
pronto alguien me amará

Pero será en Realidad

Punta de Parayas, 15 julio 2013

 

No hay comentarios: