lunes, 8 de julio de 2013

Todo eso

La esperanza teñida de rubio platino.
Una vida que aparenta ser un desatino.
Una libertad que tiene un precio.

Y un corazón sensible, pero recio

Alguna hora de angustia, teniña de valentía.
Ratos en que no te llega al cuerpo la camisa
Pero nada que no se solucione con una sonrisa.

Un Alma que ni al Cielo es sumisa

La despensa de AMOR llena hasta rebosar.
Aunque para disfrutarlo toque aún esperar.
Nada de ma miedo, ni me va a derrotar.

Ducha en conjugar el verbo luchar.

Siempre cierta en mis dudas
y dando tiempo al tiempo.
Soy, y quiero ser YO
hasta el último aliento.

"La vida tiene un precio"
que siempre hay que pagar
"La muerte tenía un precio"
pero ese pago, puede esperar.

Siempre Feliz y amada,
en cualquier lugar

Aunque me fuese, volveré a estar
y con mis versos te comunicaré

Que mientras respire,
Te Amaré

No hay comentarios: