martes, 30 de julio de 2013

Juicio

Todavía no me han trazado Meta
todavía prosigue la Batalla
Aún no ha sonado la Trompeta
que derribe los Muros de mi Prisión.

Todavía me van marcando el son
aún no soy Libre y no se el motivo
De que no haya acabado mi castigo.

Paso, una tras otra, mil pruebas
Supero, de dos en dos, todas las barreras
Pero me piden mas
No creo que sea justo
pero me han evitado cualquier susto

Y es de agradecer, sentir,
esta protección para seguir..

Mi vida de "misiones imposibles"
en donde las circunstancias, mas normales
parecen a otros chifladuras
prosigue su andadura...

No deja de resultar interesante
que piensen que nunca he
tenido bastante.

Me sobrevaloran

Y así, de vez en cuando
en mala hora,
me vengo abajo
unos minutos apenas

Repaso mi condena.
Veo los atenuantes.
No encuentro el delito.
No veo a mi Abogado.
Y si el Juez me ha condenado
no parece ser justo

Pero ni me disgusto...

Apelo a las Alturas
busco la ventanilla
en donde reclamar
pero ya tengo claro

Que no se encuentra
en ningún lugar.

Busco la de "aceptamos"
y esa la encuentro
Les pido la hoja de reclamaciones
Pero me dicen que "nones"

¿Y yo, que puedo hacer???

O B E D E C E R

Punta de Parayas, 29 julio 2013



No hay comentarios: