jueves, 25 de julio de 2013

Adivinación

Los Dioses Celtas han hablado
pero nada dan por escrito
(Si se confunden, no lo han dicho)

Hoy la kabala concilió
lo divino y lo pagano
los ángeles y los arcanos

Y todos dilucidaron
que me iría de puta madre...

Vamos, que no me acobarde
que de esta salgo ya..
¿Por escrito?: Na de na...
todo es de bla, bla, bla, bla

El péndulo está atento
por no llevar la contraria
y entra en la parafernalia
de tanta adivinación

Y dice siempre Si, o No
casi nunca tienen dudas.
Y lo que quiero saber
me dice con pulso firme

Solo me queda reirme
porque acertarme, poquito
Pero vamos, si adivina
me pongo yo muy contenta

Pues si algo me atormenta
es un modo de evadirme,
escuchar lo que los ángeles
y los arcanos quieran decirme.

Y en este momento, Sola
esperando al Sr, Solo
-que dice que está viniendo-
el péndulo le da la razón

Pero ya en este marrón
de sentarme y esperar,
a todos les pueden dar...

Dar número, para otra vez
que hoy estoy algo cansada
de adivinarlo
todo, y nada


Punta de Parayas, 18 julio 2013

No hay comentarios: