martes, 30 de julio de 2013

Quejas

Dentro de mi Baúl
de pija redomada
apenas queda nada.

Las pruebas que ahora vivo
son muy duras conmigo
pues conocen mi fuerza.

Estoy pasando exámenes
controles, oposiciones
y estoy hasta los cojones

Es mi socorrida frase

Esperando a que esto pase,
sin ver el fin todavía
voy disfrujtando mis días.

Cuento mis insensateces,
multiplico los panes y los peces
y resto angustias con valentía.

Pues esta situación mía
tiene que ser reciclada
o no valdrá la pena nada
de todo lo ya sufrido.

He vivido bien, y vivo
el futuro desconozco
pero conjugo tu rostro
declino tu corazón
analizo tu sonrisa
dejo de lado la prisa
rebusco en mis ilusiones..

Me invento cien mil razones
para seguir adelante
al final todo es cambiante
y de nada valen las quejas

Siempre puede ser peor
si les dejas, si te dejas.

Quejas viejas, nuevas quejas.
Gritándome en las esquinas.
Pero corro la cortina
del buen rollo y la alegría

Y ninguna queja es mía

Tras la cortina mi mundo
y en mi Bola de Cristal
nada puede salir mal.

No hay comentarios: