viernes, 19 de julio de 2013

En Libertad

Asilvestrada, sin ser lugar silvestre.
Rodeada de gente en Soledad.
Me acerco, me alejo.
Elijo mi voy y mi vengo.

Preguntando cada día a las alturas
cuando se terminará mi etapa dura.
Pero en las Alturas son muy suyos.

No saben, no contestan...

Mi vida está resultando
una empinada cuesta
que tengo que subir
a puro huevo.

Así que corro, nado, trepo, vuelo
por ver de superar lo insuperable
y no perderme en esta selva impenetrable.

Vamos, que estoy hasta los cojones...

Ya les he retado, de muy, muchas maneras
y me he puesto sus órdenes por montera.
Les he dicho que tienen la culpa, culpita
y que ni medio justo se están portando.

Pero parece "que te vayan dando"
es su única respuesta inteligible.
Y aunque los amenazo con el dedo
Lo que me queje, les importa un bledo.

Así que he decidido divertirme
ya que no me permiten, ni morirme.
Esperando que me saquen de este lío
que es de Vds., lo sepan, que no es mío.

Como si oyeran cantar a un carro...

Algunos creerán que soy un bicho raro.
Y otros, que una persona encantadora.
Pero aún en este trance, punto y hora
no pierdo la sonrisa ni la guasa.

Esperemos a ver que es lo que pasa....



Punta de Parayas, 13 Julio 2013

No hay comentarios: