viernes, 19 de julio de 2013

Nada me pesa

Metida en un Baúl
y arropadita
cuanto he dejado atrás
ya no me pesa

Buena casa, buena mesa...

Guardada sin mis miedos
en el Mar de las Dudas
harta ya de Aventuras
pienso como aburrirme.

Pero pensar y Aburrirse,
no van juntos.

Voy formando conjuntos
de lo que ya no tengo
Y el Conjunto
del Amor que ya ansío

Es un conjunto Vacio

Ya no hay intersección
entre tu vida y la mía.
Y ya mi Ortografía
no escribe mas AMOR.

Tal vez me he equivocado
estoy confusa yo...

Conteniendo la presa
del enfado y la ira
pinto en mi cara, con carmín,
una sonrisa

Luego me entra la risa
al mirarme al espejo.
Ese que ya no tengo...

Mi ropa refugiada
en el País de la arruga
Esa que dicen que es Bella...

Mis zapatos, dispersos,
están igual que yo

No encuentran su pareja

Y así, me desternillo
de lo que me acontece
o el Alma se estremece....

Un poco harta ya de pruebas
que son insuperables
descarto las memeces

Tengo mil estrecheces
que aumentan cada día
¿Triste vida la mía?

Pues no, que aún agradezco
mi Fuerza y mi Coraje
y aunque ya mi Equipaje
no sea de chica Cosmo

Sería ya el colmo
que encima me quejase

Consigo disfrutar
de lo que he dejado atrás
Y tal vez tenga un delante...

O no sea importante...

Mas consigo reirme
y aún no aprendí a aburrime.

Punta de Parayas, 15 julio 2013
 

No hay comentarios: