martes, 30 de julio de 2013

Ya llega

La ilusión viene a lomos del destino
el Amor escondido en un Paisaje
la Pasión en un Tornado Salvaje
la ternura, en el hueco de tu mano

La comprensión en un corazón grande
la Sabiduría en un Alma de niño
la Riña, en el Cariño.
La Esperanza en el Aire.

Que te rodea y te lame

El futuro en un pequeño globo
el presente, en un desierto sin Oasis
el pasado, teñido de altibajos

Los hechizos, dentro de tu boca
Los conjuros, están entre tus brazos
y en el día a día
los éxitos y los fracasos.

Muchos no les querrían,
para que engañarnos...

La Felicidad, muy cerca de tu risa
el erotismo, bajo tu camisa
y el Sexo en tu cabeza y mi cabeza

La Pereza cuando nos separamos
la Tristeza si tardamos en vernos
la ilusión nueva, dentro de unos versos.

Que escribo cada día

La Realidad, esa enemiga mía,
me ha prometido convertirse en aliada
Quizás ya resignada a que no me acobarde
a que me muestre firme, a que le plante cara

Espero que sea generosa
y me cambie Soledad por Compañía
y toda la tristeza, convierta en Alegría

Punta de Parayas, 30 julio 2013

 

No hay comentarios: