sábado, 13 de diciembre de 2008

Cochino....marrano

Me gustaba mi globo
Que bailaba en el viento
Y ahora lo has pinchado

Eres un cochino marrano

Me gustaba saltar con mi comba
Y con una tijera
En seis la has cortado

Eres un cochino marrano

Me gustaba mi guitarra
Y aunque no toque bien
La has roto con una piedra
Y te has reído después

No eres mas malo
Porque no entrenas

Y todas las cosas buenas
Con las que yo disfrutaba
Tan solo lo hacías tu
Cuando me las destrozabas

El columpio del jardín
Aquél en que yo volaba
Y me sentía tan libre
Lo has derribado de golpe

Si te pillo, te escabechino
Por marrano y por cochino

La piscina chiquitaja
En la que me remojaba
La encontré llena de tierra
Mientras que tu te jactabas

De habérmela estropeado
Cochino, malo, marrano

Pero una vez que me he hartado
De que todo lo derribes
He sabido muy clarito
Lo que yo debía hacer

Ahora juego con mi imaginación
Y tu no sabes que es eso
Y buscas como un poseso
Lo que provoca mi sonrisa

Para intentar desgarrarlo
Para echarle tierra encima
Por pincharlo como un globo
Por cortarlo en pedacitos

Nunca sabrás mi secreto
Porque no pienso decírtelo
Y ya no puedes evitar
Que disfrute cuando quiero

No eres tan listo
Aunque seas muy puñetero
Ahora si quieres romper algo
Ve y rómpete los esquemas

Y luego…vas y los quemas
No pareces ser humano…
Solo un cochino…marrano

No hay comentarios: