viernes, 12 de diciembre de 2008

Estrellita no me brilles

Estrellita no me brilles
Con tu luz cautivadora
Que no se conquistó Zamora
En una hora.

No me prometas
Lo que no puedes cumplir
Se que llegará lo bueno
Pero me cuesta seguir

No me digas que ya viene
No me digas que está aquí
De momento no lo veo
Cuando me tocará a mi?

No me quejo, no me rindo
No abandono, no desisto
Mas por cierto que ya tarda
En lucir mi sol…

Tu reluces en la noche
Mas la noche ha de pasar
Aunque brilles no eres día
Y mi día ha de llegar

Venga ya, recógete
No me hagas mas promesas
Que hace tiempo no confío
En los guiños de una estrella

Que me quieres camelar
Que quieres jugar conmigo
Para mi quieres brillar
Pero deja al Sol, mujer

Que ya le toca salir
Que tiene que amanecer

No me quejo, porque aprendo
Estoy alegre, porque crezco
Si me agobian, no me dejo
Y así camino mi senda

No hay mal que por bien
No venga.
Ni mal que cien años
Dure.

No consigues que me apure
Por hacerme muchos guiños
Que en este mundo, los niños
Jugamos con las estrellas

Las lustramos si son buenas
Para que luzcan mas bellas
Pero si no se comportan
Las tiznamos, y no brillan

Vete ya, porque mis dedos
Voy manchando de ceniza
Y así apagaré tu brillo
Y así volverá la risa

En cuanto que salga el sol
Y nos sobre la camisa

No hay comentarios: