viernes, 12 de diciembre de 2008

El tiempo está en el reloj

El tiempo está en el reloj
Y no me lo presta
Por eso no me basta
Y a veces hago Fiesta

Cuando no sabes bien
Por donde empezar
Es mejor pararlo todo
Y sentarse a analizar

Porque los días
Son tan pequeños?
Solo 24 horas
No me llegan a bastar

Así que hoy me dedico
A zascandilear

Tengo la agenda
Muy organizada
Sus páginas están pulidas
Porque nunca anoto nada

No tengo ni tiempo
De parecer una monada
Y ando corriendo
A cara lavada

Si el reloj es de arena
Yo me temo
Que tendré un trabajo mas…

Barrer el suelo

Y si hace tic-tac, tic-tac
Me puedo poner nerviosa
Lo puedo tirar al mar

Mas por tirarlo mas tarde
Me tendré que arrepentir

Sea como fuese
Es un sinvivir

Tic-tac……voy…..
Voy corriendo
Tic-Tac…..ya, ya
Ya vengo

Madre del amor hermoso
Que a poco me llega el tiempo

No hay comentarios: