viernes, 12 de diciembre de 2008

Deseando partir

Bienvenido seas mensajero
De otros mundos portador de noticias
Con las que crece mi tranquilidad

De otras vidas me vienes a contar
Y me indicas el camino que me espera

Y cuando haya de tomar la carretera
Que me lleve al confín de estos mis días
Me agradará hacerlo en compañía

Son nuevos caminos que no he recorrido
Son nuevos lugares donde no he vivido
O quizás lo he hecho
Mas no lo recuerdo

Hoy que estoy poco vivo
Y mas bien muerto
Quiero buscar el descanso
Largo tiempo

Pero no puedo aún
Y estoy cansado
Una misión me tiene
En la tierra secuestrado

Quiero marcharme ya
No soy de aquí

Mas todavía me ata algún lazo
Pues la que de pequeña
Se sentaba en mi regazo
Aún necesita de mi

Cuando haya crecido lo bastante
Y la vida le pague al fin las deudas
Podré tomar el tren que ahora me espera
Al lugar donde siempre es primavera

No hay comentarios: