sábado, 13 de diciembre de 2008

Con muertos y con vivos

Soy el caballero andante
Que pelea con Molinos de Viento
Y nunca de eso me lamento

Soy también el escudero
Que demuestra sensatez
Y aunque parezca memez
Soy Don Quijote y soy Sancho

Cuando el pelo se me enreda
Con baños de luna llena
Queda lisa mi melena

Mas si me siento guerrera
Los rizos dejo a su aire
Para que no se engañe nadie

Soy la que me escondo
Detrás de una daga
O la que se muestra tierna
Casi por nada

Mas siempre libre. No esclava

Nado en mi mar de paciencia
Para no ahogarme en rencores
Y soy de AMOR, no de amores

El equilibrio inestable.
Aunque no lo entienda nadie
Es mi lugar favorito

De cómo soy, no dimito
Que me tengo en gran estima

Voy desgranando una rima
Cuando el alma me lo pide
Y aunque alguien me escatime
El valor que me adjudica

Me considero muy rica

Bajo mi paraguas de oro
Guarezco como un tesoro
A quien quiera refugiarse

Y no hay porque apenarse
Si las cosas no van bien
Solo algo mas pelearse
Por conseguir objetivos

Y con muertos, y con vivos
Quiero yo vivir en Paz
Y mantener la facultad
De seguir haciendo amigos

Que con muertos, y con vivos
Quiero yo vivir en PAZ

No hay comentarios: