viernes, 12 de diciembre de 2008

Los cardos borriqueros

Si cuido mucho el jardín
y lo hago con esmero
no entiendo como florecen
tantos cardos borriqueros

Lo limpio de malas hierbas,
le echo abono del bueno
y a pesar de mis cuidados...
nuevos cardos borriqueros

Me crecen entre los nardos.

Estoy segura de que
mala semilla me envían
de un jardín donde otros
sobrados están

De hierbas no productivas.

Y es tanta la sucia envidia
de mis plantas tan bonitas
que por encima de la valla
tiran sus malas semillas.

Pero con AMOR y esmero
acaban semejando rosas
hasta esos borriqueros
que parecían otra cosa.

Me da penita arrancarlos
que los cardos son de Dios
y me pararé a pensar
como utilizarlos yo.

Tal vez para algún licor
al que echando mucha miel
se le pueda dar un trago.

Que no?...pues lo intentaré.
Menuda es María José....

No hay comentarios: