viernes, 12 de diciembre de 2008

Tratar bien al Enemigo

Voy a bailar un zapateado
Sobre la tripas de quien
Me ha engañado

Voy a hacerme un bolso nuevo
Con el cuero cabelludo
De mi enemigo primero

Luego con los que le siguen
Una bolsa de viaje
Y un neceser donde quepan
Artículos de tortura

Y es que voy a ser
La chica mas dura…

Con la piel cortada a tiras
De los que me han puteado
Voy a hacerme una funda
Para cubrir mi piano

Y luego he de regalarles
Un ataúd, llave en mano
Que al precio que están los pisos
Casi es hacer un favor…

Para que veáis que soy buena
Forrado de terciopelo
Y es que a los enemigos
Hay que tratarlos así

Con cariño, con mano izquierda
Y hay que dejarles vivir…

A dos metros bajo tierra
-la madera antihumedad-
Me ha costado a mi una pasta
Que no les falte de na…

No hay comentarios: