viernes, 12 de diciembre de 2008

Con una cadena de mil eslabones

Con una cadena de mil eslabones
Te regalaré tu libertad.
Con la luz plateada de la luna llena
Alumbraré tu eternidad

Con un camino lleno de obstáculos
Te ofreceré tu agilidad
Y con un millón de versos románticos
Seguro te haré llorar

Con toda la hierba de todos los prados
Trenzaré una escalera para ti
Porque subas firme por todos sus pasos
Y la distancia puedas elegir

Cerca de mi, lejos de mi…

Con todas las gotas de lluvia de nube
Regaré tu alma porque no te arrugues
Y seas valiente, igual que un soldado
Enamorado…muy enamorado

Y las amapolas, y las margaritas
Que son tan sencillas y tan seriecitas
Se han ofrecido, como en sacrificio
Para ser tu lecho, colchón y edredón

Y todos los árboles me han dado razón

Que aunque queme el sol te cobijarán
Te darán frescor, su fruta, su pan
La naturaleza te hace ese regalo
Mi enamorado, muy enamorado

Y si se me ocurre algún otro regalo
Con nubes, estrellas, con Cielo nublado
Iré hablando yo para contentarte
Y enamorarte siempre, siempre enamorarte

No hay comentarios: